NOSOTROS

CASA PETRA
“Ser Artesano es crear los sueños a través de las manos.”-Xavier Padilla
Nosotros_01

CASA PETRA es un proyecto que nació hace cinco años como respuesta a la pérdida de técnicas artesanales y limitada valoración del arte mexicano debido a la fuerte influencia del contrabando comercial de otros países. Sin embargo, sabemos que la riqueza cultural que tiene nuestro país tiene mucho mayor peso pero es necesario rescatar el trabajo e ingenio de las manos de México.

Es así que surge la idea de crear un proyecto que brinde apoyo a toda esta gente, siendo Casa petra un intermediario y promotor incondiconal que no sólo RECONQUISTE el arte y diseño mexicano en todas sus disciplinas, sino que PRESUMA el trabajo de hombres y mujeres, GENERE más empleos y APOYE el comercio justo de cada producto.

” CASA PETRA es una empresa orgullosamente mexicana y su misión es promover el arte y diseño mexicano como herramienta estratégica para impulsar el desarrollo cultural, económico y social de nuestro país. “

Además, parte de nuestra responsabilidad social es generar valor e impulso a la mano de obra de los indígenas creando más oportunidades permanentes de trabajo.